Condiciones del servicio

Las presentes Condiciones Generales de Uso, Política de Privacidad y Venta (en adelante, las “Condiciones Generales”) regulan el uso del sitio web www.thekushbrothersseeds.com (en adelante, el Sitio Web) que Farma Seeds, S.L. (en adelante “The Kush Brothers Seeds”), pone a disposición de las personas que accedan a su Sitio Web con el fin de proporcionales información sobre productos y servicios, propios y/o de terceros colaboradores, y facilitarles el acceso a los mismos, así como la contratación de servicios y bienes por medio de la misma (todo ello denominado conjuntamente los “Servicios”).

The Kush Brothers Seeds, con domicilio social en Calle Sant Isidre 3, Les Franqueses del Valles (Barcelona) , es una sociedad de responsabilidad limitada española titular del presente Sitio Web cuya utilización se regula mediante este documento, con CIF número B-661811314 e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona. Para contactar con The Kush Brothers Seeds, puede utilizar la dirección de correo postal arriba indicada, así como la dirección de correo electrónica contacto@thekushbrothersseeds.com.
Por la propia naturaleza del Sitio Web, así como de su contenido y finalidad, la práctica totalidad de la navegación que se puede llevar a cabo por el mismo ha de hacerse gozando de la condición de Cliente, la cual se adquiere según los procedimientos recogidos en la misma. Por lo tanto, la citada condición de Cliente supone la adhesión a las Condiciones Generales en la versión publicada en el momento en que se acceda al Sitio Web. The Kush Brothers Seeds se reserva el derecho de modificar, en cualquier momento, la presentación y configuración del Sitio Web, así como las presentes Condiciones Generales. Por ello, The Kush Brothers Seeds recomienda al Cliente leer el mismo atentamente cada vez que acceda al Sitio Web.

En cualquier caso, existen páginas del Sitio Web accesibles al público en general, respecto a las cuales The Kush Brothers Seeds también desea cumplir con sus obligaciones legales, así como regular el uso de las mismas. En este sentido, los usuarios que accedan a estas partes del Sitio Web aceptan quedar sometidos, por el hecho de acceder a las citadas páginas, por los términos y condiciones recogidos en estas Condiciones Generales, en la medida que ello les pueda ser de aplicación.

Por último, por la naturaleza propia del presente Sitio Web, es posible que se modifiquen o incluyan cambios en el contenido de las presentes Condiciones Generales. Por esto, el Cliente, así como otros usuarios que no gocen de esta condición, quedan obligados a acceder a las presente Condiciones Generales cada vez que accedan al Sitio Web, asumiendo que les serán de aplicación las condiciones correspondientes que se encuentren vigentes en el momento de su acceso.

CONDICIONES GENERALES

La Convención Única de 1961 sobre Estupefacientes, firmada en Nueva York el 30 de marzo y modificada por el Protocolo de Ginebra de 25 de marzo de 1972, ratificada por el Estado español, incluye en las Listas I y IV de estupefacientes sometidos a fiscalización internacional el cannabis, su resina, sus extractos y sus tinturas.

En el Estado español las semillas de cannabis no están catalogadas como sustancias estupefacientes y su tenencia, venta y tráfico no son actos constitutivos de delito, no están regulados por la Ley. No obstante el cultivo de cannabis puede ser objeto de sanciones administrativas y penales.
Enviamos todas nuestras semillas con la restricción de que no sean utilizadas por terceros contra la ley, thekushbrothersseeds.com no quiere inducir a nadie para que actúe contra la ley.

Las regulaciones y legislaciones referentes a semillas de cáñamo, ya sean para colección, estudio o auto-cultivo a menudo difieren de país a país. Por esta razón rogamos se informen acerca de las regulaciones vigentes a las cuales deben necesariamente atenerse. Es deber de la persona usuaria de esta web conocer les leyes vigentes en sus países.

A través de estas CONDICIONES GENERALES se pretende regular el acceso y uso, y en general, la relación entre thekushbrothersseeds.com y los usuarios de la web.

The Kush Brothers Seeds informa que los trámites para efectuar la adquisición de bienes y obtener la prestación de los servicios ofrecidos, son aquellos que se describen en las presentes condiciones generales, así como aquellos otros específicos que se indiquen durante el proceso de compra. El usuario declara conocer y aceptar dichos trámites como necesarios para acceder a los productos y servicios ofrecidos en el Portal.

La información proporcionada durante el proceso de compra será almacenada por thekushbrothersseeds.com de manera que el usuario registrado podrá, previa solicitud efectuada por escrito o por e-mail en contacto@thekushbrothersseeds.com solicitar información referente a las operaciones efectuadas por él dentro de los 6 meses anteriores.

The Kush Brothers Seeds sólo vende semillas de cannabis para el coleccionismo, estudio y el auto-cultivo en aquellos países en que esté permitido este último. Un mal uso de estas semillas puede desembocar en conflictos con la legalidad vigente en determinados países. thekushbrothersseeds.com no acepta responsabilidades derivadas de los malos usos realizados con las semillas para colección que comercializa. Animamos a las personas usuarias de esta página web para que actúen con responsabilidad.

A todos los efectos la persona usuaria de esta web:

Declara ser mayor de edad y disponer de la capacidad jurídica suficiente para vincularse a las condiciones generales establecidas en esta web, así como para utilizar los servicios y adquirir productos de esta web. Esta web ofrece contenidos destinados exclusivamente para adultos.

Reconoce y acepta, de forma expresa y sin excepciones, que el acceso a este sitio web y la utilización de sus servicios y contenidos se realizan de forma libre y consciente, bajo su exclusiva responsabilidad.

Se compromete a realizar un uso adecuado de los servicios y contenidos de este sitio web de conformidad con la ley, la moral, el orden público, y las presentes condiciones generales.

Asimismo se compromete a no utilizar estos servicios y contenidos para realizar actividades ilícitas o constitutivas de delito y/o que infrinjan la regulación sobre propiedad intelectual e industrial, o cualquier otra normativa del ordenamiento jurídico aplicable.

Se compromete a facilitar datos verídicos, exactos y completos en los formularios que se les requieran.

El usuario registrado debe procurar mantener actualizada la información de su cuenta. Este sitio web se reserva el derecho de cancelación de las cuentas con datos falsos, inexactas o no operativas.

El usuario registrado es responsable único de mantener el secreto de su contraseña. También quedan bajo su responsabilidad las actividades realizadas desde su cuenta. Es su responsabilidad cerrar la sesión al salir de este sitio web. Ha de informar de manera inmediata del uso no autorizado de su contraseña o su cuenta.

Queda prohibida toda reproducción, distribución o transformación del contenido de esta web o de alguno de sus elementos, de forma directa o indirecta por redes telemáticas o soportes análogos, con un fin comercial dirigido al público, siempre que no se cuente con la autorización expresa y por escrito de thekushbrothersseeds.com.

Únicamente se permite descargar material de este sitio web para uso personal si se respetan los derechos de autor, de marca y del resto de derechos de la propiedad.

En caso de resolución de conflictos se aplicará la legislación española. Asimismo se declaran competentes los tribunales españoles para la resolución de los posibles conflictos que se pudieran derivar.

thekushbrothersseeds.com presta sus servicios y contenidos de forma continuada empleando todos los medios técnicos a su alcance para realizar dicha prestación de forma satisfactoria. Este sitio web se reserva el derecho de efectuar correcciones, mejoras o modificaciones en los contenidos y servicios que ofrece sin previo aviso y de forma unilateral, así como a modificar estas condiciones generales, sin que ello de lugar ni derecho a ninguna reclamación, ni implique reconocimiento de responsabilidad alguna.

ACCESO Y SEGURIDAD

El acceso a los Servicios requiere el registro previo de los usuarios, una vez acepten las Condiciones Generales, pasando a ser considerados como Clientes .

El identificador del Cliente estará compuesto por su dirección de correo electrónico y una contraseña. Para el acceso a la cuenta propia del Cliente, será necesario la inclusión de este identificador, así como de una contraseña que deberá contener como mínimo 4 caracteres.

El uso de la contraseña es personal e intransferible, no estando permitida la cesión, ni siquiera temporal, a terceros. En tal sentido, el Cliente se compromete a hacer un uso diligente y a mantener en secreto la misma, asumiendo toda responsabilidad por las consecuencias de su divulgación a terceros.

En el supuesto de que el Cliente conozca o sospeche del uso de su contraseña por terceros, deberá modificar la misma de forma inmediata, en el modo en que se recoge en el Sitio Web.

UTILIZACIÓN CORRECTA DE LOS SERVICIOS

El Cliente se obliga a usar los Servicios de forma diligente, correcta y lícita y, en particular, a título meramente enunciativo y no limitativo, se compromete a abstenerse de:

  • Utilizar los Servicios de forma, con fines o efectos contrarios a la ley, a la moral y a las buenas costumbres generalmente aceptadas o al orden público;

 

  • Reproducir o copiar, distribuir, permitir el acceso del público a través de cualquier modalidad de comunicación pública, transformar o modificar los Servicios, a menos que se cuente con la autorización del titular de los correspondientes derechos o ello resulte legalmente permitido;

 

  • Realizar cualquier acto que pueda ser considerado una vulneración de cualesquiera derechos de propiedad intelectual o industrial pertenecientes a The Kush Brothers Seeds o a terceros;

 

  • Emplear los Servicios y, en particular, la información de cualquier clase obtenida a través del Sitio Web para remitir publicidad, comunicaciones con fines de venta directa o con cualquier otra clase de finalidad comercial, mensajes no solicitados dirigidos a una pluralidad de personas con independencia de su finalidad, así como de comercializar o divulgar de cualquier modo dicha información;

El Cliente responderá de los daños y perjuicios de toda naturaleza que The Kush Brothers Seeds pueda sufrir, con ocasión o como consecuencia del incumplimiento de cualquiera de las obligaciones anteriormente expuestas así como cualesquiera otras incluidas en las presentes Condiciones Generales y/o las impuestas por la Ley en relación con la utilización del Sitio Web .

The Kush Brothers Seeds velará en todo momento por el respeto del ordenamiento jurídico vigente, y estará legitimada para interrumpir, a su entera discreción, el Servicio o excluir al Cliente del Sitio Web en caso de presunta comisión, completa o incompleta, de alguno de los delitos o faltas tipificados por el Código Penal vigente, o en caso de observar cualesquiera conductas que a juicio de The Kush Brothers Seeds resulten contrarias a estas Condiciones Generales, las Condiciones Generales de Contratación que operan para este Sitio Web, la Ley, las normas establecidas por The Kush Brothers Seeds o sus colaboradores o puedan perturbar el buen funcionamiento, imagen, credibilidad y/o prestigio de The Kush Brothers Seeds o sus colaboradores.

DERECHOS DE PROPIEDAD

Todos los contenidos del Sitio Web, tales como textos, gráficos, fotografías, logotipos, iconos, imágenes, así como el diseño gráfico, código fuente y software, son de la exclusiva propiedad de The Kush Brothers Seeds o de terceros, cuyos derechos al respecto ostenta legítimamente The Kush Brothers Seeds, estando por lo tanto protegidos por la legislación nacional e internacional.

Queda estrictamente prohibido la utilización de todos los elementos objeto de propiedad industrial e intelectual con fines comerciales así como su distribución, modificación, alteración o descompilación.

La infracción de cualquiera de los citados derechos puede constituir una vulneración de las presentes disposiciones, así como un delito castigado de acuerdo con los artículos 270 y siguientes del Código Penal.

Aquellos Clientes que envíen al Sitio Web observaciones, opiniones o comentarios por medio del servicio de correo electrónico o por cualquier otro medio, en los casos en los que por la naturaleza de los Servicios ello sea posible, se entiende que autorizan a The Kush Brothers Seeds para la reproducción, distribución, comunicación pública, transformación, y el ejercicio de cualquier otro derecho de explotación, de tales observaciones, opiniones o comentarios, por todo el tiempo de protección de derecho de autor que esté previsto legalmente y sin limitación territorial. Asimismo, se entiende que esta autorización se hace a título gratuito.

Las reclamaciones que pudieran interponerse por los Clientes en relación con posibles incumplimientos de los derechos de propiedad intelectual o industrial sobre cualesquiera de los Servicios de este Sitio Web deberán dirigirse a la siguiente dirección de correo electrónico: contacto@thekushbrothersseeds.com.

EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS Y DE RESPONSABILIDAD

Con independencia de lo establecido en las Condiciones Generales de Contratación relativas a la contratación de bienes recogidas en el presente Sitio Web, The Kush Brothers Seeds no se hace responsable de la veracidad, exactitud y calidad del presente Sitio Web, sus servicios, información y materiales. Dichos servicios, información y materiales son presentados “tal cual” y son accesibles sin garantías de ninguna clase.

The Kush Brothers Seeds se reserva el derecho a interrumpir el acceso al Sitio Web, así como la prestación de cualquiera o de todos los Servicios que se prestan a través del mismo en cualquier momento y sin previo aviso, ya sea por motivos técnicos, de seguridad, de control, de mantenimiento, por fallos de suministro eléctrico o por cualquier otra causa justificada.

En consecuencia, The Kush Brothers Seeds no garantiza la fiabilidad, la disponibilidad ni la continuidad de su Sitio Web ni de los Servicios, por lo que la utilización de los mismos por parte del Cliente se lleva a cabo por su propia cuenta y riesgo, sin que, en ningún momento, puedan exigirse responsabilidades a The Kush Brothers Seeds en este sentido.

The Kush Brothers Seeds no será responsable en caso de que existan interrupciones de los Servicios, demoras, errores, mal funcionamiento del mismo y, en general, demás inconvenientes que tengan su origen en causas que escapan del control de The Kush Brothers Seeds, y/o debida a una actuación dolosa o culposa del Cliente y/o tenga por origen causas de caso fortuito o fuerza Mayor. Sin perjuicio de lo establecido en el artículo 1105 del Código Civil, se entenderán incluidos en el concepto de Fuerza Mayor, además, y a los efectos de las presentes Condiciones Generales, todos aquellos acontecimientos acaecidos fuera del control de The Kush Brothers Seeds, tales como: fallo de terceros, operadores o compañías de servicios, actos de Gobierno, falta de acceso a redes de terceros, actos u omisiones de las Autoridades Públicas, aquellos otros producidos como consecuencia de fenómenos naturales, apagones, etc y el ataque de hackers o terceros especializados en la seguridad o integridad del sistema informático, siempre que The Kush Brothers Seeds haya adoptado las medidas de seguridad razonables de acuerdo con el estado de la técnica. En cualquier caso, sea cual fuere su causa, The Kush Brothers Seeds no asumirá responsabilidad alguna ya sea por daños directos o indirectos, daño emergente y/o por lucro cesante.

The Kush Brothers Seeds excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la falta de veracidad, exactitud, exhaustividad y/o actualidad de los Servicios transmitidos, difundidos, almacenados, puestos a disposición o recibidos, obtenidos o a los que se haya accedido a través del Sitio Web así como por los Servicios prestados u ofertados por terceras personas o entidades. The Kush Brothers Seeds tratará en la medida de lo posible de actualizar y rectificar aquella información alojada en su Sitio Web que no cumpla con las mínimas garantías de veracidad. No obstante quedará exonerada de responsabilidad por su no actualización o rectificación así como por los contenidos e informaciones vertidos en la misma. En este sentido, The Kush Brothers Seeds no tiene obligación de controlar y no controla los contenidos transmitidos, difundidos o puestos a disposición de terceros por los Clientes o colaboradores, salvo los supuestos en que así lo exija la legislación vigente o cuando sea requerido por una Autoridad Judicial o Administrativa competente.

De igual modo, The Kush Brothers Seeds excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda clase que puedan deberse a la presencia de virus o a la presencia de otros elementos lesivos en los contenidos que puedan producir alteración en los sistemas informáticos así como en los documentos o sistemas almacenados en los mismos.

The Kush Brothers Seeds no se hace responsable por la utilización que el Cliente realice de los Servicios del Sitio Web ni de sus contraseñas, así como de cualquier otro material del mismo, infringiendo los derechos de propiedad intelectual o industrial o cualquier otro derecho de terceros.

El Cliente se obliga a mantener indemne a The Kush Brothers Seeds, por cualquier daño, perjuicio, sanción, gasto (incluyendo, sin limitación, honorarios de abogados) o responsabilidad civil, administrativa o de cualquier otra índole, que pudiera sufrir The Kush Brothers Seeds que guarde relación con el incumplimiento o cumplimiento parcial o defectuoso por su parte de lo establecido en las presentes Condiciones Generales o en la legislación aplicable, y, en especial, en relación con sus obligaciones relativas a protección de datos de carácter personal recogidas en las presentes condiciones o establecidas en la LOPD y normativa de desarrollo.

ENLACES A OTROS SITIOS WEB

The Kush Brothers Seeds no garantiza ni asume ningún tipo de responsabilidad por los daños y perjuicios sufridos por el acceso a Servicios de terceros a través de conexiones, vínculos o links de los sitios enlazados ni sobre la exactitud o fiabilidad de los mismos. La función de los enlaces que aparecen en The Kush Brothers Seeds es exclusivamente la de informar al Cliente sobre la existencia de otras fuentes de información en Internet, donde podrá ampliar los Servicios ofrecidos por el Portal. The Kush Brothers Seeds no será en ningún caso responsable del resultado obtenido a través de dichos enlaces o de las consecuencias que se deriven del acceso por los Clientes a los mismos. Estos Servicios de terceros son proporcionados por éstos, por lo que The Kush Brothers Seeds no puede controlar y no controla la licitud de los Servicios ni su calidad. En consecuencia, el Cliente debe extremar la prudencia en la valoración y utilización de la información y servicios existentes en los contenidos de terceros.

LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN

Para cuantas cuestiones interpretativas o litigiosas que pudieran plantearse será de aplicación la legislación española y en caso de controversia, ambas partes acuerdan someterse, con renuncia a cualquier otro fuero que pudiera corresponderle, a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Barcelona.

Envíos y formas de pago

Los envíos son totalmente discretos y no incluyen ninguna referencia sobre cannabis.

El gasto de envío puede ser GRATUITO si alcanza un importe determinado:

Envío GRATIS a partir de 150 €

MÉTODOS DE ENVÍO Y TIEMPO DE ENTREGA

RECEPCIÓN DEL ENVÍO

ESPAÑA, FRANCIA Y PORTUGAL – 2-5 DÍAS HÁBILES aprox. -SIEMPRE ENVÍO EXPRESS-

Excepto Canarias, Ceuta y Melilla, el envío para estas regiones se realizará siempre mediante correo prioritario.

PAÍSES DE LA UNIÓN EUROPEA – 5-12 DÍAS HÁBILES aprox.

RESTO DE PAÍSES – 10-20 DÍAS HÁBILES aprox.

(*) El plazo de entrega puede varias de un país a otro. Los pedidos salen de nuestras instalaciones todos los días excepto sábados, domingos y festivos. Los pedidos realizados en sábados, domingos y festivos se tramitan en el siguiente día hábil. Los plazos de entrega se estiman desde que los pedidos salen de nuestras instalaciones. En algunos casos aislados, puede producirse rotura de stock en alguno de los productos comercializados. En tal caso, THE KUSH BROTHERS SEEDS se pondría en contacto con usted para informarle de este hecho y del retraso estimado de su pedido.

En THE KUSH BROTHERS SEEDS consideramos que es muy importante realizar una entrega segura, discreta y eficiente a nuestros clientes. Por ello confiamos la entrega de los pedidos a operadores logísticos experimentados, los cuales garantizan el envío rápido y controlado de la compra a la dirección establecida por el cliente y en el horario indicado. Recuerda que si no encuentras lo que buscas en esta sección, puedes contactar con nosotros y pedir la información que necesites.

FORMAS DE PAGO

Tendrá acceso a toda la información sobre formas de pago durante el proceso de compra y antes de la finalización del mismo pudiendo elegir entre:

  • Transferencia bancaria.
  • Pago con tarjeta de crédito método seguro – STRIPE.

DEVOLUCIONES

La devolución se puede cursar en un plazo máximo de 7 días hábiles desde la recepción del pedido, enviando un mail a contacto@thekushbrothersseeds.com. A la mayor brevedad posible recibirás instrucciones para hacerla efectiva. Es necesario que tu solicitud siempre venga acompañada de una copia del tique de compra o factura.

Las semillas de Cannabis sólo pueden germinarse en determinados países que lo permitan o en las condiciones que la ley lo autorice. Es responsabilidad del cliente informarse sobre la ley de su país y actuar de conformidad con la misma. thekushbrothersseeds.com no es responsable de los usos ilegales que terceros puedan hacer de nuestro producto.

Las reclamaciones por semillas no germinadas se aceptaran siempre y cuando el banco de semillas del que procedan acepte su devolución y recibamos debidamente cumplimentado el formulario de reclamación.

No se atenderán reclamaciones ni se efectuarán devoluciones de plantas hermafroditas debido a la imposibilidad de saber si el origen de tal hermafroditismo ha sido causado por las condiciones de cultivo o por causas genéticas.

No se admitirán segundas reclamaciones ni se admitirán devoluciones pasado 1 mes desde la fecha de la compra.

thekushbrothersseeds.com no se hace responsable bajo ningún concepto de los envíos retenidos o confiscados por Aduanas u organismos similares. Contacte con los organismos de su país para ampliar información.

PROTECCIÓN DE DATOS

La Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal tiene por objeto garantizar y proteger todo lo relacionado con el tratamiento de datos personales, las libertades públicas, los derechos fundamentales de las personas físicas, y especialmente su honor e intimidad personal y familiar.

De conformidad con esta Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal, los datos facilitados por los usuarios/usuarias se guardan en un fichero automático y sólo se utilizan para las finalidades descritas. Estos datos se recogen a través de los formularios correspondientes, que únicamente contienen los campos imprescindibles para poder ofrecer los servicios solicitados por los usuarios y usuarias de esta web.

Este fichero se encuentra Notificado en el Registro General de Protección de Datos de la Agencia Española de Protección de Datos. Si no nos manifiesta lo contrario en el plazo de un mes natural, entendemos que Usted consiente el tratamiento indicado. Puede ejercitar sus derechos de acceso, cancelación, rectificación y oposición, mediante escrito dirigido THE KUSH BROTHERS SEEDS, Sant Isidre 3, Les Franqueses del Valles, Barcelona, junto con una fotocopia del DNI, o bien, dirigir un correo electrónico con el DNI escaneado en formato .PDF, .GIF o .JPG a la dirección contacto@thekushbrothersseeds.com. Para el derecho de acceso, la aceptación o no de la solicitud se llevará a cabo en el plazo máximo de un mes, y en caso afirmativo, el acceso se facilitará en un plazo máximo de 10 días. Para los derechos de cancelación, rectificación y oposición, y siempre que la Ley así lo permita, el plazo será de 10 días desde la notificación.

thekushbrothersseeds.com cuenta con los medios técnicos, organizativos y humanos necesarios para garantizar la seguridad y protección de sus sistemas de información, así como de los datos e información que en ellos se almacenan. Garantizamos la confidencialidad de los datos de carácter personal facilitados por los usuarios de esta web.

En thekushbrothersseeds.com estamos especialmente interesados en ofrecer a nuestros clientes el más alto nivel de seguridad y proteger la confidencialidad de los datos que nos aportan.