En The Kush Brothers Seeds, ofrecemos un servicio global en la venta de nuestras semillas, contacta con nosotros para saber dónde puedes comprar nuestras semillas fuera de España.

Si quieres más información envíanos un correo a la siguiente dirección: contacto@thekusbrothersseeds.com y en breve nos pondremos en contacto para responder tu solicitud de consulta.

Para más información sobre la distribución, venta de nuestras semillas y productos en del Hemisferio Norte (América del Sur y América del Norte) haz click en el siguiente enlace para contactar con nosotros:

Equipo de The Kush Brothers Seeds

Consúltanos

¿Quieres ser

distribuidor?

Si estás interesado en unirte al equipo de The Kush Brothers y distribuir nuestros productos no dudes en ponerte en contacto con nosotros, envíanos un correo a la siguiente dirección contacto@ thekushbrothersseeds.com o rellena el siguiente formulario.





Acepto las condiciones de uso y política de privacidad

AVISO SITUACIÓN ACTUAL COVID-19

  • Debido al estado de alarma por el COVID-19 os informamos que:

    • Todos los pedidos están siendo enviados, entre 48-72 horas.

    Tened en cuenta que estamos haciendo un esfuerzo sobrehumano para poder enviaros a todos vuestros pedidos. Además de la disminución de personal, se añade el cierre temporal de algunos distribuidores y bancos de semillas, por lo que es posible que os tengamos que llamar para realizar algún pequeño cambio, sed comprensivos…

    Muchos ánimos, paciencia y buenos humos para los días que nos quedan en casa.

    #QUEDATEENCASA

    Equipo de The Kush Brothers Seeds