En The Kush Brothers Seeds, ofrecemos un servicio global en la venta de nuestras semillas, contacta con nosotros para saber dónde puedes comprar nuestras semillas fuera de España.

Si quieres más información envíanos un correo a la siguiente dirección: contacto@thekusbrothersseeds.com y en breve nos pondremos en contacto para responder tu solicitud de consulta.

Para más información sobre la distribución, venta de nuestras semillas y productos en del Hemisferio Norte (América del Sur y América del Norte) haz click en el siguiente enlace para contactar con nosotros:

Equipo de The Kush Brothers Seeds

Consúltanos

¿Quieres ser

distribuidor?

Si estás interesado en unirte al equipo de The Kush Brothers y distribuir nuestros productos no dudes en ponerte en contacto con nosotros, envíanos un correo a la siguiente dirección contacto@ thekushbrothersseeds.com o rellena el siguiente formulario.





Acepto las condiciones de uso y política de privacidad

COMUNICADO OFICIAL

  • Debido a la situación con el COVID-19, cerramos hasta nueva orden por la salud de nuestros trabajadores y la de todos.

    Lamentamos profundamente las molestias y esperamos que esta situación sea lo más breve posible para todos, pero actuaremos según indicaciones de la Consejería de Sanidad.

    Equipo de The Kush Brothers Seeds