¡Estrenamos web!

1 Comment

Nuestra web es el escaparate de lo que somos y de que lo hacemos. Por eso hemos decidido mejorarla, en estética y en usabilidad, para que os sea más fácil navegar por ella. Observaréis que es mucho más intuitiva y que en pocos clics obtendréis toda la información que necesitéis.

Una imagen vale más que mil palabras.
La web es mucho más gráfica porque entendemos que, en el mundo actual, una imagen vale más que mil palabras.

Más interactiva.
La interactividad nos permite estar más conectados, facilita la navegación y permite al usuario acceder a la información concrecta que está buscando con mayor rapidez.

Vamos al grano.
La comunicación en esta nueva era de The Kush Brothers es concisa y directa. Sabemos que tenéis poco tiempo, así que proporcionamos toda la información de los productos de forma directa, para que así las compras en nuestra página web sean fáciles y dinámicas.


One reply on “¡Estrenamos web!

Leave a Reply

AVISO SITUACIÓN ACTUAL COVID-19

  • Debido al estado de alarma por el COVID-19 os informamos que:

    • Todos los pedidos están siendo enviados, entre 48-72 horas.

    Tened en cuenta que estamos haciendo un esfuerzo sobrehumano para poder enviaros a todos vuestros pedidos. Además de la disminución de personal, se añade el cierre temporal de algunos distribuidores y bancos de semillas, por lo que es posible que os tengamos que llamar para realizar algún pequeño cambio, sed comprensivos…

    Muchos ánimos, paciencia y buenos humos para los días que nos quedan en casa.

    #QUEDATEENCASA

    Equipo de The Kush Brothers Seeds