Problema riego marihuana

No hay comentarios

problema riego marihuana

Problema riego marihuana

El problema más común para los nuevos cultivadores es probablemente el riego que su planta de marihuana necesita para prosperar.

Por lo general, piensan que la planta necesita más agua, pero accidentalmente riegan en exceso su planta, y luego para compensar la riegan por debajo. Esto es muy común y el inicio de los problemas.

Las plantas de marihuana sorprenden por lo resistentes, y auto curativas cuando el daño infligido es mínimo. Pero llevar las cosas al extremo podría comprometer la calidad de toda la cosecha.
Síntomas.

Los cambios en el color y la postura de las hojas son los principales. Deberían ser de color verde brillante y vivaces, si empiezan a ponerse amarillas y caídas, todavía no están recibiendo suficiente agua.
Comprobar el contenido de humedad del suelo también es una buena manera de hacer una evaluación, incluso antes de que la planta empiece a mostrar síntomas.

Si el ciclo de seco-mojado está desequilibrado y, si sigue así, las plantas morirán. Además, un medio encharcado abre las puertas a todo tipo de microorganismos no deseados y podría pudrir las raíces

¿Por qué se caen las plantas de cannabis con exceso de agua? Cuando se riega en exceso, las asfixia. Bajo el suelo, las raíces de la planta están ocupadas absorbiendo el oxígeno que tus plantas de cannabis necesitan para alimentar sus procesos biológicos más importantes.

Si hay demasiada agua en el suelo, no pueden absorber el oxígeno que necesitan. Como resultado, están efectivamente ahogándose con el exceso de agua.

Al igual que en el caso de cualquier otro organismo vivo, esta negación de oxígeno esencial da lugar a la debilidad, que en última instancia conduce a la enfermedad y la muerte si no se aborda.

Entre un 10 y un 20 por ciento del volumen de la maceta es lo que deberías usar para evitar problemas de exceso o carencia en el riego. En una maceta de 10 litros la cantidad óptima seria el litro de agua.

Una planta sedienta se puede arreglar simplemente dejándola beber. A medida que una planta crece, su necesidad de agua también aumenta.

Pon suficiente agua en la maceta de la planta para que se acumule ligeramente en la superficie por un momento, antes de ser absorbida.

Asegurarse de seguir añadiendo agua hasta que se escurra es también una gran manera de asegurarse de que las plantas de marihuana están drenando correctamente.

Para prevenir el exceso o la falta de agua, asegúrate de regar bien cada vez, y espera a regar de nuevo hasta que los primeros centímetros superiores del medio de cultivo (tierra, coco, mezcla sin tierra, etc.) se sientan secos.

 

The kush Brothers Seeds. Tu banco de semillas.

 

conservar semillas marihuana


Leave a Reply

AVISO SITUACIÓN ACTUAL COVID-19

  • Debido al estado de alarma por el COVID-19 os informamos que:

    • Todos los pedidos están siendo enviados, entre 48-72 horas.

    Tened en cuenta que estamos haciendo un esfuerzo sobrehumano para poder enviaros a todos vuestros pedidos. Además de la disminución de personal, se añade el cierre temporal de algunos distribuidores y bancos de semillas, por lo que es posible que os tengamos que llamar para realizar algún pequeño cambio, sed comprensivos…

    Muchos ánimos, paciencia y buenos humos para los días que nos quedan en casa.

    #QUEDATEENCASA

    Equipo de The Kush Brothers Seeds