Cómo saber si tus semillas son macho o hembra

No comments yet

semillas de marihuana

Cómo saber si tus semillas de marihuana son macho o hembra

 

Cuando se trata de cultivar cannabis, el sexo es importante. ¡No es ese tipo de sexo! Estamos hablando de género, como para poder distinguir entre hombres y mujeres. La razón de esto es bastante simple: solo las semillas de marihuana femeninas producen flores.

Las semillas pueden ser masculinas, femeninas o hermafroditas.

Las hembras son las que producen la flor secretora de resina y los machos hacen pequeños sacos de polen cerca de la base de las hojas. Con los años, los cultivadores han aprendido que las hembras no polinizadas (recuerda, los machos producen polen) continúan produciendo resina y las flores que no han sido polinizadas tienen muchas más probabilidades de producir cannabis de alta potencia.

Pero, ¿hay alguna manera de saber si una semilla es femenina antes de crecer?

 

Un error común

Desafortunadamente, la respuesta corta a esta pregunta de larga data es simple … no. No hay forma de separar las semillas de cannabis masculinas de las semillas de cannabis femeninas. Si tienes un paquete de semillas de cannabis estándar, verás una división bastante igual de semillas masculinas y femeninas.

Suponiendo que ya están mezcladas, es imposible clasificarlas en dos lotes separados de semillas masculinas y femeninas.

Lo único que puedes hacer es germinarlas, plantarlas y esperar a que se materialicen los comportamientos de cada género (masculino y femenino)

 

Plantas de cannabis masculinas: no sin su valor

 

Por supuesto, no queremos decir  que las plantas de cannabis masculinas sean poco fiables.

Si planeas cruzar tus propios híbridos necesitarás machos para hacer el trabajo.

Los machos juegan un papel clave en la cría y la ingeniería de cepas: simplemente no producen flores.

Una vez más, no se puede dudar de la importancia de comprar semillas de una fuente establecida y acreditada como The Kush Brothers Seeds.

Todo el tiempo, el esfuerzo y el compromiso de este mundo no pueden compensar la genética que ya tienen las plantas.

Independientemente del sexo de la planta, la calidad lo es todo al seleccionar semillas

 

¿Y qué hay de las femeninas?

El proceso de feminización en sí, es algo complejo, lo que inicialmente da como resultado semillas algo caras. Sin mencionar, resultados poco confiables.

En estos tiempos, las semillas de cannabis feminizadas premium son mucho más asequibles. Si no deseas pasar por el proceso de configurar tus plantas manualmente y eliminar los machos, las semillas de feminización son el camino a seguir.

En The Kush Brothers Seeds hemos hecho este trabajo por ti y tienes a tu disposición semillas feminizada completamente garantizadas.

 

The Kush Brothers Seeds en Instagram

 

conservar semillas marihuana


Leave a Reply